Acerca de stephan

Alquiler de costumbre exponer son la mejor opción para las empresas que tienen necesidades especiales. Exhibe costumbre utilizar la carpintería y la fabricación de metal en su mayor parte. Esta técnica permite la construcción de los tamaños exactos, colores y ángulos de curvatura, que requiere un proyecto.

Un folleto de estos diseños en particular está disponible bajo petición.

Además Alquiler Exposición personalizado que ofrecemos todo tipo de exhibiciones para satisfacer las necesidades de una empresa en particular Exposición personalizada, exposiciones Sistema, exposiciones pabellón (grandes exposiciones)

Comercio KonvExpo 's mostrar la pantalla del programa de alquiler puede cubrir toda la gama de las necesidades de la feria desde las etapas conceptuales, construcción, terminación, envío, manejo, acarreo, I & D en el lugar de la exposición, la supervisión, el almacenamiento, a la renovación y gráficos. Ofrecemos programas completos llave en mano Alquiler de costa a costa.

Insignias como experto de stephan

stephan ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de stephan como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre stephan

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!