Acerca de Standup Comercio e Locação de Stands e Moveis

El STAND'UP fue fundada en 1988 en Ribeirão Preto, por sus Gomes director Helcio Salvador, en ese momento se sabía poco sobre el montaje de los stands, especialmente en São Paulo. A pesar de las dificultades que enfrentan en el momento debido a que es un descubrimiento del mercado, STAND'UP destacó. Fue en los años 90 que llevaron a la compañía en el montaje "sistema modular", que facilita las técnicas de transporte y mano de obra. Con este nuevo sistema la compañía fue capaz de reducir al mínimo el tiempo de montaje y así servir mejor a las necesidades del expositor. El STAND'UP dejado de ser un fabricante de interior y ya está presente en los eventos en todo Brasil, y Ribeirão Preto y la región circundante, capital paulista, en el sur de Minas Gerais, Triángulo Mineiro, Goiás, Paraná, Rio Grande do Sul, Río de Janeiro , Mato Grosso do Sul, Espirito Santo y otros.

Insignias como experto de Standup Comercio e Locação de Stands e Moveis

Standup Comercio e Locação de Stands e Moveis ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Standup Comercio e Locação de Stands e Moveis como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Standup Comercio e Locação de Stands e Moveis

Puntuación: 3/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!