Acerca de Stands y Exhididores

Stands y Exhibidores es una empresa dedicada al diseño, construcción, montaje de Stands y Displays para ferias y P.O.P, en Argentina. El objetivo de Stands y Exhibidores es entregar el trabajo de un modo innovador, sólido, puntual y de alta calidad. Stands y Exhibidores, no sólo se preocupa por la parte funcional, centra también su atención en la seguridad y el diseño, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Stands Artesanales

Combinando diferentes tipos de materiales logran producir el formato de stand más conveniente para su Empresa brindándole una solución llave en mano o simplemente las partes que Ud. les solicite. Portabanners y Sistemas Portátiles

En esta sección podrá encontrar diferentes soluciones que le permitirán participar de un evento con un formato rápido, económico y de excelente presencia.

Por qué optar por estos sistemas:

 De fácil armado, en minutos y sin herramientas.  Realizados en aluminio, un material noble y de excelente terminación.  Gráfica recambiable al instante para reutilizar los sistemas con diferentes mensajes.  Todos los sistemas se presentan con su correspondiente maleta para traslado y estibado sin riesgo.  Transportables en un automóvil. Sistemas más recomendados: Atril Portafolletos Portafolletos Pop-Up Portabanner Roll-Up Triedro Portabanner Vela Desarrollan exhibidores con el formato que Usted necesita.

Insignias como experto de Stands y Exhididores

Stands y Exhididores ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stands y Exhididores como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stands y Exhididores

Puntuación: 4,1/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!