Acerca de stands y congresos

Montaje Insitucional, accesos monumentales, iluminación hasta 160 stands equipos a la renta o a la compra.

Montaje de diseño acorde a sus objetivo de ventas y logistica de operaciones, herramientas sustentables de trabajo, displays portátiles y de acento, custom, máxima y octanorm, dobles pisos, mobiliario de diseño y de stock. Equipos en renta o a la compra.

Equipos de Audio y Video a la renta.

Impresión de gran formato, media resolución fotográfica, y resolución fotográfica en diferentes sustratos.

Cursos de ventas para piso de exhibición y cierres para piso con alto flujo de consumidores potenciales, diseñados acorde a cada producto y/o servicio.

Congresos.

Selección de sede acorde a las necesidades del evento, revisión de contratos por nuestro depto. legal, desde un evento de dos hasta 6,000personas nacional e internacional, break outs, coffe breaks, alimentos y bebidas, manejo de cuenta maestra, reservaciones aereas y terrestres.

orientación, manejo, guias especializados para amenidades y tours, gestion de montos comisionables y proyección de consumo del evento.

Comunicadores, especializados motivadores

Contamos con experiencia en ambos rublos desde el 2001, y tenemos entre nuestros clientes al partido Nueva Alianza Nacional y Jalisco, la SEDECO de Nayarit, el ISSSTE en Jalisco, y muchos otros clientes empresarios a lo largo del País y fuera del continente.

Insignias como experto de stands y congresos

stands y congresos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de stands y congresos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre stands y congresos

Puntuación: 4,2/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!