Stand'Up Stands e Eventos

Stand'Up Stands e Eventos

Ribeirão Preto, Brasil

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,84/5

Servicios de Stand'Up Stands e Eventos

El Stand'Up fue fundada en 1988 en Ribeirão Preto, en el interior de São Paulo. Su fundador y director, Hélcio Salvador Gomes es un antiguo carpintero que, a través de su espíritu emprendedor, puso manos a la obra y estableció un nuevo estándar de calidad en los eventos del segmento de montaje.

En ese momento, la industria estaba todavía en gran parte inexplorado y había un montón de información acerca de los materiales y sistemas de montaje. Esta situación cambió a principios de los años 90 cuando el Stand'Up introducidos en el Sistema Modular estado, una técnica avanzada de soportes de montaje y estructuras que minimizan los costos en el transporte y otimizava tiempo.

Las compañías que solían tener una presencia en ferias, congresos y eventos notó la diferencia y la novedad se extendió rápidamente. Actualmente Stand'Up está presente en eventos en todo Brasil, la prestación de servicios en áreas como São Paulo Capital, Sul de Minas, Triángulo Mineiro, Goiás, Paraná, Rio Grande do Sul, Rio de Janeiro, Mato Grosso do Sul, Espírito Santo , entre otros.

Por su trayectoria y compromiso, Stand'Up consolidado como un referente en lo que respecta a las cabinas de montaje y eventos y en la actualidad mantiene fuertes alianzas con empresas en diversas áreas como agroindustria, Healthcare, Productos farmacéuticos, Industria y Comercio.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Stand'Up Stands e Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!