Acerca de Stand UP exhibitions

Nuestra empresa, Stand UP exhibitions, es una empresa que busca innovar, transformar y crear un fuerte impacto de su marca con sus clientes ofreciendo un servicio integrado de marketing, diseño y montaje institucional, showrooms y producción de stands.

 

Los servicios que ofrece Stand UP exhibitions son los siguientes:

 

Montaje institucional: Creamos de manera integral áreas comerciales en exposiciones, congresos, ferias y convenciones; contamos con gran variedad de materiales como MADERA, MDF, POLIPROPILENO, METAL, ALUMINIO, ACRILICO y PVC.

 

Showrooms: Brindamos una gran variedad de alternativas para promocionar su producto, ya sea en showrooms, puntos de venta, exhibidores y displays y kioskos comerciales apoyándonos de nuestro equipo de diseño para lograr cautivar a sus clientes.

 

Producción de stands: Hacemos un diseño de acuerdo a sus necesidades, conceptualizando su imagen corporativa y tomando en cuenta las características del producto logrando espacios únicos con gran impacto.

 

Renta de mobiliario: Ponemos a su disposición renta de pantallas de última generación, equipo de audio, salas lounge, periqueras y frigobar.

 

 

Producción publicitaria: Nuestros servicios incluyen la impresión de todo lo que se necesite para lograr que su espacio se vea elegante, llamativo y de esta forma brindarle a su cliente una visita excepcional.

 

 

Diseño de escenografías: Creamos escenografías buscando una perfecta armonía entre iluminación, diseño y decoración aprovechando siempre el espacio al máximo.

 

 

Esperando nuestros servicios sean de su utilidad, quedamos a sus órdenes.

Insignias como experto de Stand UP exhibitions

Stand UP exhibitions ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stand UP exhibitions como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stand UP exhibitions

Puntuación: 3,6/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Montaje Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!