Stand up Exhibition Service CA

Stand up Exhibition Service CA

Caracas, Venezuela

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,63/5

Servicios de Stand up Exhibition Service CA

Stand up Exhibitions, es una empresa establecida hace más de 40 años en el mercado de montaje de ferias y exposiciones, diseño construcción y montaje de stands, escenarios para Congresos y Conferencias, y Módulos y Counters Multifuncionales en Venezuela. Con el objetivo firme de cumplir con las expectativas de sus clientes, Stand Up esta conformada por un equipo de profesionales idóneos, preparados para cumplir con sus requerimientos en diseño, construcción y montaje de stands, con ideas innovadoras, presupuestos acordes, y resaltando la eficiencia y la calidad total de sus trabajos.

Stand Up cuenta con galpones y talleres propios, con gran cantidad de perfilaría, panelería y accesorios SYMA SYSTEM, que son los materiales utilizados en el montaje y realización física de ferias y exposiciones. En Stand Up también lo proveen de todo el mobiliario necesario para su stand, feria o exposición, sillas, mesas, sofás, paneles y accesorios y combinaciones. Stand Up basa su filosofía en la eficiencia y la calidad total, brindando a sus clientes atención personalizada, y la seguridad de que sus proyectos obtendrán como resultado final el éxito del evento.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Stand up Exhibition Service CA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!