Acerca de Stand-by Montagem e Locação de Stands e Bens Móveis Ltda

El soporte de montaje de soportes y alquiler del mueble opera en el mercado de Santa Catarina durante ocho años y hoy tiene una envidiable cartera de clientes en todo Brasil.

Cuenta con un completo equipo formado por experimentados montadores, carpinteros, diseñadores y arquitectos, todos en consonancia con la filosofía de la empresa, buscando sin cesar a la excelencia en el servicio, durante el montaje y desmontaje.

Consolidado como uno de los más grandes montaje de stands de Santa Catarina, invierte en formación sobre calidad de vida de sus empleados y un servicio personalizado a sus clientes, máxima calidad y materiales reciclables.

Insignias como experto de Stand-by Montagem e Locação de Stands e Bens Móveis Ltda

Stand-by Montagem e Locação de Stands e Bens Móveis Ltda ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stand-by Montagem e Locação de Stands e Bens Móveis Ltda como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stand-by Montagem e Locação de Stands e Bens Móveis Ltda

Puntuación: 3,5/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!