Acerca de Stand-Art Nacionales

PRESENTACIÓN STAND-ART.

MARZO 2016

A QUIEN CORRESPONDA: 

                              

Por medio de la presente queremos hacerle llegar nuestro mas cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa proveedora de stands (custom) y todo lo referente al display, a través de este medio me permito hacerle llegar la presentación de nuestra empresa y con ella información de los servicios que ofrecemos. 

Así mismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo, servirle y formar parte de su cartera de proveedores en este rubro, los medios de exhibición, dándole un impulso creativo a las necesidades que su empresa requiere.

Sin nada más que decirle por el momento, nos despedimos no sin antes agradecerle por la atención a esta misiva, deseándole una excelente tarde y al pendiente de cualquier duda, comentario o cotización, en caso de ser requerida, sin compromiso alguno. Quedamos de ustedes, como sus amigos y servidores de confianza.

 

A T E N T A M E N T E

STAND-ART

Departamento de ventas

Insignias como experto de Stand-Art Nacionales

Stand-Art Nacionales ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Stand-Art Nacionales como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Stand-Art Nacionales

Puntuación: 4,22/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Montaje Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!