Acerca de SRS Mexico

Syma Rental System México empresa mexicana, inicia operaciones en 1999 con inversiones en estructuras para Dobles Pisos SYMA.

En 2004 invierte en más estructuras para Dobles Pisos y en estructuras para diseño de stands, escenografías entre otros con sistema Molto 150, ambas estructuras SYMA.

En 2008 se constituye como Tecnología en sistema para exposiciones S.A de C.V. y con nombre comercial Syma Rental System México “SRS México”.

En el mismo año 2008 inicia la capacitación y entrenamiento a todo el equipo de SRS México, cuidando principalmente la seguridad para los Usuarios, Expositores, Recintos y Visitantes.

Mismo año, se apega a los reglamentos nacionales en medidas reglamentarias, calculo estructural y de seguridad los cuales son requeridos por los Recintos, hoteles y centros de exposiciones, por mencionar algunos: Centro Banamex Centro Bancomer WTC Ciudad de México Expo UNAM Hotel Presidente Hotel Nikko Hotel Marquis Castillo de Chapultepec Expo Guadalajara Estadio de Chivas Guadalajara Omnilife Cintermex MTY WTC Veracruz Centro de Convenciones Acapulco En 2009 invierte en sistema modular para Tarimas, sistema para Vitrinas SYMA.  

En 2010 invierte en mas estructuras para Dobles Pisos y estructuras Molto 90 y en este mismo año se integra a la red mundial SYMA.

Lo antes mencionado ha sido total apoyo de SYMA con sede en Kirchberg Suiza y con instalaciones en Hilden Alemania, Vienna Austria, Budapest Hungria, Beijing China, Hong Kong China, Macao China, Shanghai China y Shunde China

Insignias como experto de SRS Mexico

SRS Mexico ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de SRS Mexico como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre SRS Mexico

Puntuación: 3,3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!