Acerca de Spazio Diseño

Spazio Diseño, en Colombia, es una firma calificada de asesoría y servicio integral, especializada en la implementación y el desarrollo del diseño interior, construcción y montaje de elementos arquitectónicos como stands, espacios comerciales y todo tipo de exhibidores.

Asesoría Comercial, Spazio Diseño se encarga de orientar sus necesidades a partir de un estudio previo de diseño en cada una de sus áreas: Diseño Comercial e Institucional Diseño Interior Diseño Arquitectónico Diseño Gráfico Espacios Comerciales: Oficinas Locales comerciales Diseño de Stands, (incluye alquiler de mobiliario como sillas, modernas, puffs, mesas, mueble tipo bar para punto de información). Mobiliario y Decoración: En la creación y fabricación de elementos arquitectónicos y decorativos, respaldado por un alto nivel creativo.

Para el diseño y construcción de su stand, Spazio Diseño, realiza presentaciones previas en 3D (imágenes tridimensionales), con presupuesto ajustado a sus necesidades. Visita permanente y diaria del stand, para mantener las condiciones de este, en buen funcionamiento. Proyectos realizados: Stand Exposhow Cali, Stand Coverings EU, Stand EV, Stand Expocamacol Medellín, Local commercial Cúcuta, Stand Colombiamoda Medellín.

Insignias como experto de Spazio Diseño

Spazio Diseño ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Spazio Diseño como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Spazio Diseño

Puntuación: 4,1/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!