Acerca de Space Concept USA

Somos una casa de diseño independiente que se enorgullece en la construcción de cabinas deliciosas. Estamos basados en Módena, Italia y LasVegas USANuestro objetivotenemos un objetivo simple: construir las mejores cabinas del mundo. Cabinas que sorprenderan y deleitarán a los usuarios, puestos que son útiles. Cabinas que permiten a las personas a hacer cosas sorprendentes, que ayudan a la gente hacen las cosas que aman. Nuestros valores Somos apasionados sobre la creación de grandes productos. Ponemos tiempo, cuidado y atención en las cosas que hacemos. Nos dedicamos a proporcionar apoyo excepcional a todos nuestros clientes. Nos comprometemos a permanecer independientes, a permanecer en control. Seremos honestos y adelantado cuando cometemos errores.

Insignias como experto de Space Concept USA

Space Concept USA ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Space Concept USA como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Space Concept USA

Puntuación: 3,33/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!