Acerca de Sobrino producciones s.a de c.v.

       "Sobrino Producciones" fue fundada hace casi ya 21 años por el Sr. Julio Sobrino Olague egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de San Carlos. Actualmente él junto con su hijo Julio César Sobrino Villagrán dirigen lo que es hoy una de las empresas con mayor experiencia y servicio dentro del ramo de la escenografía y el display en México, es debido a que en su trayectoria la experiencia ha marcado una forma de trabajo donde la calidad, la presencia y la expresión han creado un estilo propio en el que la excelencia y el servicio den forma a la confianza que nuestros clientes nos brindan con la certeza de que sus proyectos tomarán forma, color y textura en nuestras manos

La empresa destaca en el ámbito del display, escenografía, los stands, logotipos, la rotulación computarizada, diseño, escultural en unicel y dummies.

Sobrino Producciones tiene la misión de satisfacer a sus clientes con sus productos y servicios.

Hemos participado exitosamente en diferentes foros de exposición como: "Feria de Computación y Electrónica", "Aeroexpo", "Antad", "Expo Papelera", "ExpoMac" entre otros donde representamos dignamente a nuestros clientes.

Sobrino Producciones una empresa con la experiencia y el servicio para dar forma a sus proyectos.

Insignias como experto de Sobrino producciones s.a de c.v.

Sobrino producciones s.a de c.v. ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Sobrino producciones s.a de c.v. como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Sobrino producciones s.a de c.v.

Puntuación: 3,5/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Escenografías Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!