Acerca de SKY PUBLICIDAD

Sky Publicidad de Costa Rica S.A. es una empresa dedicada a brindar servicios de alquileres y se caracteriza por ser distribuidores exclusivos en el pais de la marca Skyline Exhibits. Esta es una marca norteamericana especializada en el diseño, fabricación y servicio de la MÁS amplia variedad de exhibidores (stands) para ferias.Brindamos servicio calificado alrededor del mundo, lo que nos permite ofrecer el alquiler de exhibidores, venta de gráficos y servicios de asistencia a nivel internacional.Stands modulares para ferias comerciales. Se trabaja en diferentes tipos de sistemas de exhibición lo cual permite tener una versatilidad de funciones en un espacio determinado.Distintos tipo de Banners, estructuras tipo Black Wall Mobiliario (Mesa tipo counters, kioskos informáticos, sillas altas, mesas coctelares y otros productos)Planeación de la logística, negociación con los hoteles, entretenimiento, traducción simultánea, equipo audiovisual, decoración de espacios y asesoramiento técnico.

Insignias como experto de SKY PUBLICIDAD

SKY PUBLICIDAD ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de SKY PUBLICIDAD como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre SKY PUBLICIDAD

Puntuación: 2,3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!