Acerca de Sky Publicidad de Costa Rica

Sky Publicidad de Costa Rica S.A, es una empresa dedicada a brindar servicios de alquileres y ventas de stands para ferias comerciales, tanto a nivel nacional como internacional. Se caracteriza por ser distribuidores exclusivos en el país de la marca Skyline Exhibits, la cual es una marca norteamericana especializada en el diseño, fabricación y servicio de la amplia variedad de exhibidores (stands) para ferias. Brindamos Stands Modulares para Ferias Comerciales. Se trabajan en diferentes tipos de sistemas de exhibición lo cual permite tener una versatilidad de funciones en un espacio determinado. Diseños estructurales según la necesidad del cliente Displays: Distintos tipos de Banner y estructuras Back Wall. Mobiliario (Mesa tipo Counter, kioskos informativos, sillas altas, mesas cocteleras). 

Insignias como experto de Sky Publicidad de Costa Rica

Sky Publicidad de Costa Rica ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Sky Publicidad de Costa Rica como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Sky Publicidad de Costa Rica

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Displays para ferias Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!