• Debido a serios incidentes con showplus y su responsable Alena Dracheva NO podemos recomendar sus servicios como constructor de stands en ningún mercado o región.

    Para evitar problemas en tu stand te invitamos a que selecciones entre la amplia lista de constructores disponibles alguien verdaderamente confiable o que contactes con uno de nuestros expertos que te presentará un constructor fiable y competitivo para tu próximo stand.

    Acerca de showplus

    <

    p>

    Deje que nuestros profesionales diseño revisión de grupo, evaluar y desarrollar una exposición de demostración comercial que atenderá a sus necesidades específicas.

    Podemos utilizar nuestra experiencia para crear un stand exitoso o pantalla para su empresa.

    Nuestro personal continuamente se enfocan en garantizar el obtener resultados de calidad, contribuyendo a fortalecer el proceso de desarrollo de principio a fin.

    Ofrecemos servicios de diseño y fabricación para la instalación de vestíbulo, museos, salas de juntas, eventos de hospitalidad y mucho más. Nuestro equipo tiene las ideas y experiencia para hacer de su evento un sueño realidad.

    <

    p>

    Mostrar y desarrollar proyectos con elementos clave en el diseño, función, estilo, presencia y destino, también trabajamos con los requisitos para desarrollar soluciones que están montado / desmontado, fácilmente enviado, almacenado, actualizados, reconfigurable y adaptable.  Cada cliente es único... y así son sus soportes.

    Su exposición debe contar una historia. El espacio y su arquitectura, iluminación, audiovisual, gráfica y mejoras, debe expresar la misión, visión y objetivos de su empresa.

    Nuestro equipo de profesionales tiene el trabajo de crear un ambiente te da una experiencia significativa y convincente.  Nuestro equipo cuenta con un grupo de diseñadores de la exposición, detallistas de CAD, 2D y 3D Artistas gráficos que usan sus antecedentes en diseño industrial, arquitectura, interiorismo y diseño gráfico para hacer su exposición sueño realidad.

    Nuestra exposición diseños tienen un moderno y vanguardista sienten se comunica exactamente quién eres y qué haces. Del concepto de diseño hasta la planta de demostración, nuestro equipo de diseño le ayuda en cada fase de proceso.

    <

    p>

    Insignias como experto de showplus

    showplus ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

    Escribe una opinión

    Si has contratados los servicios de showplus como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

    Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

    Puntuación y opiniones sobre showplus

    Puntuación: 3,6/5
    3 opiniones en neventum

    Servicios

    Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Construcción Stands Montaje Stands Stands

    ¡Contacta con nuestras especialistas!