Acerca de Serexpo

Con 15 años de trayectoria que nos respalda, somos la empresa en Mendoza, con mayor antiguedad y experiencia en el diseño, construcción y montaje de stands para ferias, exposiciones y congresos, prestando nuestros servicios de manera integral en todo el País.

Nuestros servicios apuntan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajando permanentemente en una mejora continua y superando sus expectativas. Nuestro objetivo es reflejar la imágen de nuestros clientes como así también sus estrategias comerciales, utilizando para ello metodologías creativas, tecnología de vanguardia y una infraestructura moderna.

Para cumplir con nuestros objetivos, SEREXPO cuenta con profesionales de vasta experiencia en las actividades que desarrolla la empresa. Además SEREXPO posee una amplia gama de elementos feriales, como sistema modular de aluminio, mobiliario de alta gama, iluminación e instalaciones electricas, etc.

Insignias como experto de Serexpo

Serexpo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Serexpo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Serexpo

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!