Acerca de SENSATION EVENTOS

Sensation Eventos es un multiespacio nuevo que cuenta con dos salones con diferentes características y capacidades,ubicado a tan solo 30 minutos de capital federal,en la zona exclusiva de Nordelta,ambos poseen entrada y estacionamiento independiente.

El proyecto  nació a partir del sueño de sus dueños, con la intensión de desarrollar un complejo único tanto para eventos sociales como  corporativos,con amplios espacios verdes para desarrollar recepción o ceremonia al aire libre, con vista panorámica al parque gracias a sus amplios ventanales. El lugar cuenta con cuatro canchas de tennis profesionales de polvo de ladrillo,las mejores de la zona para los eventos corporativos!!

Salón Sensation tiene capacidad para 500 personas en formato cocktail y 350 en formato banquete, con sonido e iluminación de ultima generación,un hermoso y mágico  parque rodeado de arboles y palmeras que junto a su fuente de agua  generan un lugar único e inolvidable.

Salón Caramelo tiene capacidad para 100 en formato cocktail y 60 formato banquete,con sonido e iluminación de ultima generación,un amplio y hermoso parque con entrada y estacionamiento totalmente independiente a Sensation!También adaptable para eventos corporativos.

Porque sabemos que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión, en Sensation Eventos hacemos que cada detalle sea único desde el más pequeño al más importante, acompañándote y asesorándote para que el resultado final supere tus expectativas.

Nuestra experiencia, garantiza el éxito de tu fiesta. Ofrecemos la mayor relación precio calidad, nuestro personal está capacitado para ofrecer la excelencia de los servicios. No dejes de contactarnos tenemos propuestas flexibles según lo que estén deseosos de realizar, vení a conocernos....Te esperamos!!

SUPER PROMOOOO !!

TODOS LOS VIERNES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015 ALQUILER DEL SALÓN $ 15.000 

Insignias como experto de SENSATION EVENTOS

SENSATION EVENTOS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de SENSATION EVENTOS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre SENSATION EVENTOS

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!