Acerca de Sakura International

De planificación y diseño de producción, construcción y almacenamiento, todos los aspectos del proyecto se llevan a cabo en la casa para asegurar control de calidad. En el Sakura estudiar de cerca a áreas de negocio de nuestros clientes, centrarse en los problemas que enfrentan y a través de nuestra visión creativa de alta calidad y todo el experiencia en el industria intenta ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Nuestra misión es trabajar con nuestros clientes, en colaboración, lucha con ellos para alcanzar sus metas.
Con el fin de lograr nuestro objetivo de 120% de satisfacción para nuestros clientes, hemos creado [guardar coste/ahorro tiempo/buena calidad/satisfacción] concepto y el sistema de visualización reutilizables de SRD que logra el doble objetivo de reducir costos y proteger el medio ambiente. En el Sakura que nos esforzamos para estar a la vanguardia del comercio Mostrar industria.

Insignias como experto de Sakura International

Sakura International ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Sakura International como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Sakura International

Puntuación: 3,5/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!