Sacks Exhibits

Sacks Exhibits

Wilmington, Estados Unidos, USA

5 opiniones en neventum Puntuación: 2,8/5

Servicios de Sacks Exhibits

Sacos es una dinámica, creativa organización que evoluciona y cambia según sus necesidades. Nos abrazan las nuevas tendencias en el diseño de la exposición, Feria, estrategias, Conferencia planificación y producción para entregar Premio comercio Mostrar programas de cabina, valor y resultados para usted. Somos expertos en integración de técnicas digitales y experienciales para extender su marca de fábrica y asegurar que resuenan con sus clientes.

En última instancia es responsable de sacos entregando Premio programas de feria. Cada miembro del equipo ha responsabilidades claramente definidas para nuestra empresa y nuestros clientes. Nuestra pre- y post-proceso de revisión, juntada con revisiones trimestrales que cubren la gestión de la cuenta general (creatividad, desempeño, operaciones contables, in situ y planificación) asegurarse de que tenemos un Foro que fomenta una cultura de mejora continua.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Sacks Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!