Acerca de Sacks Exhibits

Sacos es una dinámica, creativa organización que evoluciona y cambia según sus necesidades. Nos abrazan las nuevas tendencias en el diseño de la exposición, Feria, estrategias, Conferencia planificación y producción para entregar Premio comercio Mostrar programas de cabina, valor y resultados para usted. Somos expertos en integración de técnicas digitales y experienciales para extender su marca de fábrica y asegurar que resuenan con sus clientes.

En última instancia es responsable de sacos entregando Premio programas de feria. Cada miembro del equipo ha responsabilidades claramente definidas para nuestra empresa y nuestros clientes. Nuestra pre- y post-proceso de revisión, juntada con revisiones trimestrales que cubren la gestión de la cuenta general (creatividad, desempeño, operaciones contables, in situ y planificación) asegurarse de que tenemos un Foro que fomenta una cultura de mejora continua.

Insignias como experto de Sacks Exhibits

Sacks Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Sacks Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Sacks Exhibits

Puntuación: 2,8/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!