ROSEXPO

ROSEXPO

Moscú, Rusia

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,68/5

Servicios de ROSEXPO

La empresa Rosexpo es diseño y construcción de stands de exposición de la estructura de encargo que enfatizan la individualidad del cliente. Tenemos nuestro instalaciones de producción propia y Departamento de diseño. Esto permite Rosexpo a proporcionar a nuestros clientes con la gama completa de servicios desde un concepto desarrollo de instalación adicional, así como comercialización de servicios para la exposición, tales como la preparación de un informe de video, materiales impresos y contratación el personal.

10 años de experiencia

Instalaciones de producción

270 proyectos de

15 000 m2 construido

10 diseñadores

Gerente soporte 24/7

Con los años, hemos desarrollado el estilo de gestión única. Cada cliente se convierte en el principal, sin importar el presupuesto y el tamaño del stand. Rosexpo se esfuerza siempre para encontrar una solución única para satisfacer todo el cliente requisitos, ofrecer ideas creativas para el aprovechamiento más eficiente de la stand.

Nuestro Departamento de diseño está formado por 10 especialistas con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de empresas de una amplia variedad de campos profesionales. Cada soporte está construido de acuerdo con las tendencias modernas de la construcción de la exposición.

Por otra parte, la Rosexpo Empresa es el patrocinador General de la ONG "Instituto de Social y creativa Desarrollo de niños y adultos", cuyo objetivo principal es cumplir con la potencial creativo de cada persona, proporcionándoles la oportunidad de uno mismo-expresión. Creemos firmemente que el arte es vida, y necesitamos apoyar a las personas creativas para descubrir su potencial!

<

p>

<

p>

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de ROSEXPO como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!