Acerca de LA RED CREATIVE CONCEPTS

Somos un equipo dedicado a crear, gestar y desarrollar conceptos creativos, competitivos e innovadores; en los que prevalece la excelencia, la calidad en el diseño y la óptima operación de proyectos.

Buscamos proporcionar soluciones integrales de diseño y servicio a nuestros clientes con base en sus objetivos o necesidades, logrando la realización de proyectos únicos que afiancen sus estrategias de mercadeo, posicionamiento e imagen corporativa.

Nuestro portafolio incluye:

•Creación, conceptualización y estudios de pre factibilidad de proyectos especializados, feriales, profesionales, arquitectónicos, artísticos, sociales y culturales. •Diseño y montaje de arquitectura efímera, residencial y urbana. •Gerencia, comercialización y operación de eventos especializados y masivos. • Manejo y representación de artistas  

Insignias como experto de LA RED CREATIVE CONCEPTS

LA RED CREATIVE CONCEPTS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de LA RED CREATIVE CONCEPTS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre LA RED CREATIVE CONCEPTS

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!