Acerca de Red Carpet Expo Solution

Red Carpet Expo Solutions es un líder en diseño y la Agencia de Gestión de Eventos. Establecida en 2008, y tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La prestación de servicios completos de funcionamiento y, Nuestras divisiones incluyen soporte de la exposición Diseño y Construcción, Diseño de Interiores & Fit-Outs, Gráficos, Impresión Digital y Gestión de Eventos. Seleccionamos los mejores profesionales y personas en sus respectivos campos, ya que creemos en esta línea de negocio, no sólo estamos construyendo stands y estructuras, hacemos sus ideas vienen a la realidad. Nos especializamos en la creación de puestos de medida y cada representamos a las especificaciones individuales de nuestros clientes y las necesidades que presentan. Nuestro equipo de expertos que tiene un amplio conocimiento y experiencia en el campo, nos aseguraremos de que sus ideas se convertirán en realidad.

Insignias como experto de Red Carpet Expo Solution

Red Carpet Expo Solution ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Red Carpet Expo Solution como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Red Carpet Expo Solution

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!