Acerca de Realis Design

Realis es una empresa de arquitectura de marca especializada en soluciones de diseño de la exposición.

Durante sus 15 años de mundial experiencia, Realis ha ganado la confianza de grandes empresas que desean mejorar sus necesidades de marketing a través de ferias, eventos corporativos y otros lugares.

Hemos representado a clientes reconocidos a través de una amplia gama de industrias en una variedad de ferias y exposiciones. Largo de los años hemos ganado una visión inestimable el funcionamiento de las exposiciones de punto de referencia y presentado a nuestros clientes proyectos en eventos internacionales en ciudades de todo el mundo: París, Berlín, Frankfurt, Madrid, Londres, Birmingham, Singapur, Dubai, Abu Dhabi, Cannes, Milán, Barcelona, Jedda y Doha. Algunos de nuestros clientes incluyen Microsoft, Mercedes, EADS (Eurocopter Airbus, Astrium,  Cassidian), Aurora y genio.

Desde que se unió a red de SYMA, la Suizo líder proveedor de sistemas de exposición, Realis ha mejorado su capacidad para responder a las necesidades de sus clientes en la entrega de exposición innovadoras soluciones en más de 60 países a través de 5 continentes. Como parte de la red SYMA, nos aseguramos que estamos en todas partes nuestros clientes necesitan ser

Insignias como experto de Realis Design

Realis Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Realis Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Realis Design

Puntuación: 3,4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!