Acerca de Realis Design

Realis es una empresa de arquitectura de la marca especializada en soluciones de diseño de exposiciones.

Durante sus años de mundial experiencia, Realis ha ganado la confianza de grandes empresas que buscan mejorar sus necesidades de marketing a través de ferias, eventos corporativos y otros lugares.

Hemos representado a renombrados los clientes de una amplia gama de industrias en una variedad de ferias y exposiciones. Durante los años hemos adquirido una valiosa penetración en el trabajos de exposiciones de punto de referencia y proyectos de nuestros clientes en eventos en ciudades de todo el mundo: París, Berlín, Frankfurt, Madrid, Londres, Birmingham, Singapur, Dubai, Abu Dhabi, Cannes, Milán, Barcelona, Jedda y Doha. Algunos de nuestros clientes incluyen Microsoft, Daimler Mercedes Defence and vehículos Mercedes, EADS (Eurocopter Airbus, Astrium, Cassidian), Schneider Electric, Thales, Aurora, genio, SOLIDERE, Qatari Diar, Emaar, centro de Qatar...

Insignias como experto de Realis Design

Realis Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Realis Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Realis Design

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!