Acerca de RDB Pró Stands

Nos especializamos en la construcción de los stands que atienden el mercado desde 1989. Con sede en Porto Alegre, contamos con una completa infraestructura para servir con excelencia y agilidad en los sectores más variados de ferias y eventos en el sur y sureste. Hemos marcado con 3.000 m² de área de producción y más de 60 profesionales con experiencia directa y un amplio know-how en el montaje de stands. El cumplimiento de los acuerdos con los diversos públicos con los que se relaciona la empresa, junto con el compromiso, el profesionalismo, la transparencia, la ética y la colaboración con sus clientes y proveedores, son las bases que han hecho de RDB SOPORTES PRO hoy uno de los principales fabricantes de sur del país, tomando sus compañías base de clientes de renombre en el mercado mundial, promoviendo así relaciones duraderas y de confianza. Misión: Transformar las ideas en stands promocionales de calidad, garantizando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.Visão: ser la primera compañía en ser recordado en el mercado sostenible está Brasil.Valores del sur: Nuestros principios son guiados por el compromiso, la colaboración, la ética y la transparencia en las relaciones.

Insignias como experto de RDB Pró Stands

RDB Pró Stands ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de RDB Pró Stands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre RDB Pró Stands

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!