Acerca de RD Arquitetura RentalDecor

La DECORSomos una empresa de alquiler y con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con una amplia experiencia en el mercado y formada por profesionales altamente calificados, tenemos como prioridad el éxito absoluto en el resultado final de nuestro trabajo. Trabajamos con las más modernas técnicas y equipos de alto nivel, los materiales de la más alta calidad, proporcionando un alto grado de montaje, llegando directamente a nuestro cliente final, con alto nivel de gusto y satisfacción. Es una filosofía de trabajo basada en el potencial humano, invertimos en la formación de nuestros profesionales, con un comportamiento ético en todas las etapas de negociación, de respeto a nuestros empleados y clientes, hemos creado un sistema diferenciado de trabajo y nos hemos destacado en marketing promocional. Con el tiempo, se ha construido una historia de confianza y respeto entre nosotros y nuestros clientes. PROJETOSNossos diseños son desarrollados y modificados para requisitos particulares según las necesidades de cada cliente, a través de información captura, realizada por un departamento de la gran creación unida de marketing, le ofrecemos la mejor opción a través de un diseño funcional y capaz de mejorar aún más su marca , producto o servicio. Post vendaOferecemos un apoyo diferenciado, gerentes y servicio al cliente en línea siempre dispuestos a aclarar cualquier duda, durante la Asamblea hay un enlace, donde sigues día a día el progreso y la cronología de su Asamblea. EstruturaContamos con una estructura de comercio independiente, donde estamos dispuestos a cumplir con nuestros clientes, desde los más simples a las más innovadoras soluciones, con un cuerpo maneja diseño de telemarketing eficiente equipo de diseñadores y arquitectos, vendedores, diseñadores y web. Contamos con dos salas de reuniones, área comercial, operativa, administrativa, financiera y de construcción, con modernos equipos de última generación ofrecer a nuestros clientes los más sofisticados en el mercado. MontagemCom un área de producción, los 10 minutos, los pabellones de exposición principal SP. contamos con una excelente infraestructura y equipos modernos, nuevos materiales, flota propia de vehículos, influyendo directamente en la calidad, velocidad y oportunidad de trabajo.

Insignias como experto de RD Arquitetura RentalDecor

RD Arquitetura RentalDecor ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de RD Arquitetura RentalDecor como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre RD Arquitetura RentalDecor

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Expositores Construcción Stands Montaje Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!