Acerca de Radet Comercio de Eventos

Radet es una compañía especializada en montaje de stands, radicada en el estado de Sao Paulo, cuenta con cobertura nacional en todo Brasil. Dispone de profesionales entrenados para brindar un mejor servicio en sus eventos. Radet posee un equipo de carpinteros, montadores, electricistas y pintores, coordinados por encargados y supervisores, todo para mantener la puntualidad y calidad.

Creatividad en la construcción de stands, agilidad, y excelente relación costo/beneficio, hacen de Radet un proveedor completo para la realización de servicios en el área de: stands, escenografía y puntos de venta, entre otros.

Con una experiencia adquirida en 10 años de trayectoria, su equipo de proyectos y atención al cliente, desarrolla proyectos creativos y funcionales para mejorar la atención de su público.

Insignias como experto de Radet Comercio de Eventos

Radet Comercio de Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Radet Comercio de Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Radet Comercio de Eventos

Puntuación: 3,7/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!