Acerca de R.P.Q. EVENTOS

Los eventos R.P.Q. pone el mercado todo su know-how en la preparación y montaje de stands para ferias y exposiciones de los más diversos eventos. Siempre actuando en las más prestigiosas exposiciones en el país, el evento combina servicio y puntualidad R.P.Q. una estructura dinámica y completa donde desarrolla varios proyectos y les acompaña hasta la terminación, superando todas las expectativas y necesidades. Teniendo en cuenta las peticiones de nuestros clientes y las necesidades del mercado, creamos una industria responsable de la creación de proyectos especiales, tales como exhibiciones, POS, varias estructuras para actividades promocionales y diseños determinados. En seguros de su satisfacción con la calidad de nuestros servicios, estamos a disposición para cualquier aclaración y esperamos su contacto. Hacemos instalación de stands para ferias, actividades promocionales, exhibiciones y kioscos en centros comerciales.

Insignias como experto de R.P.Q. EVENTOS

R.P.Q. EVENTOS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de R.P.Q. EVENTOS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre R.P.Q. EVENTOS

Puntuación: 4,1/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Displays para ferias Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!