Acerca de QUADRICOM

Con una experiencia de más de veinte años en el stand de la feria y el diseño, QUADRICOM le da una solución de calidad mundial en el diseño y construcción de stands de su exposición.

Con sede en Lyon, en Francia, nos centramos en las relaciones humanas basadas en la Disponibilidad y capacidad de respuesta en Francia y en Europa.

QUADRICOM juntos:

- Un servicio comercial, que apoyan las carpetas en la primera visita hasta el parto. - Una empresa de consultoría experimentó el dominio de los programas de CAD y CAD. - Un jefe de proyecto con los medios técnicos de producción fiable y variada. - Los equipos de campo ...

QUADRICOM es a escala humana, haciendo hincapié en las relaciones de comunicación simple y eficiente, cálido y fuerte con nuestros clientes y proveedores.

Únase a nosotros en: www.QUADRICOM.fr o póngase en contacto con nuestro departamento de ventas en la siguiente dirección: roland@QUADRICOM.fr

Insignias como experto de QUADRICOM

QUADRICOM ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de QUADRICOM como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre QUADRICOM

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!