Q Stands Netherlands

Q Stands Netherlands

Amsterdam, Holanda

Se el primero en opinar
4
Insignias de
Experto

Servicios de Q Stands Netherlands

Diseño de stands de exposiciones y ferias comerciales y construcción de stands para empresas extranjeras que tienen un evento en los Países Bajos, la Gran Europa Occidental y el Reino Unido.

El alma de Q-Stands: Organizado y fiable, creativo pero eficiente. Estamos impulsados a integrar la estética con la construcción de soportes altamente funcional y emocionante para precios inmejorables. Nuestra experiencia cubre una amplia gama de tipos de proyectos. Todos trabajamos incansablemente para garantizar que los proyectos se ejecuten sin problemas desde el diseño del stand hasta la construcción del stand hasta la ejecución y eliminación. El carácter flexible de "banda elástica" de nuestra empresa nos convierte en el socio perfecto para externalizar sus proyectos de construcción de stand en los Países Bajos también. Desde pequeños diseños de soportes mejorados con esquema de conchas hasta enormes pabellones de países. Nuestro equipo (4 hasta 20) de constructores de stand en los Países Bajos están adaptados entre sí como un equipo de fútbol y hará absolutamente todo lo posible para que su proyecto de stand de exposición durante una feria comercial en los hermosos Países Bajos un éxito. Vamos a planificar una sesión de sparring y ver si hay un sentimiento mutuo?

Stands construidos por :Q Stands Netherlands

Exhibition stand 40m2 for Ralston Colour
Exhibition stand 40m2 for Ralston Colour

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Q Stands Netherlands como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Q Stands Netherlands

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Q Stands Netherlands ha construido Stands

Holanda

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Q Stands Netherlands ha construido Stands

Amsterdam

Insignias por Sector

Q Stands Netherlands ha construido stands para empresas de los siguientes sectores

Química

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), Q Stands Netherlands es capaz de construir stands de cualquier tamaño

L

¡Contacta con nuestras especialistas!