Acerca de Prop Design Studio

Apoyo Diseño, diseño en sus múltiples facetas, traducir en demandas de la realidad tangible de el cliente, a través del estudio de proporción de los volúmenes, la distribución adecuada del espacio, la elección de materiales y la luz, creando una armonía que le da una sola entidad.

El las principales actividades incluyen el diseño de interiores para espacios comerciales, el concepto de realización y el estudio nuevo formato de imagen, el equipo en el vehículo para eventos, productos diseño y gráficos

Apoyo diseño ofrece a los clientes un servicio rápido y completo, de concepción del diseño a la realización. La experiencia adquirida en el control de logros con un diseño claro y constructivo, Side-by-side con la asistencia de un calificado grupo de artesanos y profesionales, le permite manejar un vendedora en todas sus fases.

Insignias como experto de Prop Design Studio

Prop Design Studio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Prop Design Studio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Prop Design Studio

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!