Acerca de PROMOARQ

Objetivos Enfocados en el profesionalismo en la búsqueda de la calidad total profesionales PROMOARQ ofrecer soluciones creativas e inteligentes, y que se adapten a las necesidades reales del cliente. El PROMOARQ realiza diseños personalizados para stands, displays y showrooms.

Profesionalidad, fundada en la estructura de capital sólida, el PROMOARQ tiene su propia estructura que ofrece la logística inteligente para grandes ferias y eventos nacionales. Ha altamente especializada del personal técnico para asegurar la ejecución total del proyecto de calidad y acabado. Profesionalidad en el Concepto participación en ferias y eventos, es una importante herramienta de marketing que ha viajado ventas de apalancamiento, generar nuevos negocios. El PROMOARQ mantiene una posición proactiva indicando caminos siempre con los plazos y garantizar la calidad del producto final. Esto asegura la maximización del capital invertido, siempre que el rendimiento esperado por el cliente y un soporte funcional y atractivo para el público. Éxito Profesionalismo Generación dedicándose de manera diferente a cada cliente, PROMOARQ mantiene un alto grado de satisfacción. Por lo tanto, la creación de asociaciones duraderas ofrece múltiples beneficios a los usuarios. ¿También el éxito. Solicite la visita de uno de nuestros representantes o envíenos su breve y estaremos encantados de indicar la solución apropiada y efectiva en costo más para su proyecto. VISITE NUESTRA CARTERA EN LINEA! www.flickr.com / photos / PROMOARQ

Insignias como experto de PROMOARQ

PROMOARQ ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de PROMOARQ como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre PROMOARQ

Puntuación: 4/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!