Acerca de Project Promoçoes

    Durante 10 años en el mercado de trabajo en São Paulo y Salvador proyecto promociones y monturas se especializa en proyectos especiales y arquitectura promocional en la construcción de Stands para ferias, congresos y exposiciones, Displays, puntos de venta, escenografía, bodegas, alquiler de bienes muebles y organización de eventos en General, adquiriendo una sólida posición en el mercado como resultado del trabajo creativo, organizado y puntual.

    Su equipo está formado por profesionales altamente cualificados e integrado con las nuevas tendencias de mercado en la creación y diseños en negrilla edificio con diseño que agrega valor a la empresa y el producto, proporcionando al cliente seguro retorno de su inversión en el evento participación. La búsqueda constante de soluciones inteligentes requiere una búsqueda diaria de nuevas ideas y materiales para asegurarse que usted puede contar con el mejor resultado para exponer a su empresa, producto o servicio. El éxito del proyecto también se deriva el excelente servicio, eficiencia y calidad en los servicios.

    Socios: para servir mejor a nuestros clientes, estamos siempre buscando nuevas asociaciones. Sería de gran satisfacción para nosotros darle una visita a un mejor conocimiento del proyecto. Estamos a disposición para cualquier consulta que sea necesario. Cordialmente, arquitectura proyecto promocional

<

p>

<

p>

<

p>

<

p>

Insignias como experto de Project Promoçoes

Project Promoçoes ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Project Promoçoes como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Project Promoçoes

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!