Acerca de Project Allestimenti

Project Allestimenti, filial de una importante empresa toscana como es la Sacchini Arreda, trabaja desde hace muchos años en el sector del diseño y la fabricación de stands para ferias, decoración de show rooms y tiendas, acompañando a prestigiosas marcas italianas en sus éxitos en los eventos más importantes de Europa.

Su estructura incluye: inmuebles, almacenes y oficinas en una superficie de más de 10.000 m2 y un equipo de 60 personas altamente cualificado. Para la realización de elementos de carpintería Project Allestimenti dispone de un espacio en sus almacenes y para otro tipo de elementos de decoración colabora con proveedores seleccionados.

Nuestros servicios incluyen desde el diseño hasta la fabricación y montaje de stands únicos, realizados con preciados materiales para distinguir vuestra imagen de la de vuestros competidores. Nos distinguen nuestra capacidad organizativa y logística, la relación de tu a tu que tenemos con nuestros clientes y lo último, pero no menos importante, escuchamos Vuestras exigencias y Os presentamos un amplio abanico de propuestas a precios totalmente competitivos.

Insignias como experto de Project Allestimenti

Project Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Project Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Project Allestimenti

Puntuación: 3,6/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!