Entre Produções

Entre Produções

Sao Paulo, Brasil

10 opiniones en neventum Puntuación: 3,68/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de Entre Produções

El ENTRE ofertas de producciones, desde 1999, las mejores soluciones para eventos y acciones promocionales de diversa naturaleza.

En estos poco más de 16 años ha ganado credibilidad con clientes y proveedores, fruto de la profesionalidad y la transparencia en el establecimiento de relaciones.

Tenemos Sede, almacén y flota propia, que nos da fuerza y le permite satisfacer múltiples demandas simultáneas en todo el territorio nacional.

La sesión informativa a activación

Planificación, creación, producción, operación, diseño, diseño y la contratación de talentos (artistas, atletas, celebridades) Eventos de las más variadas proporciones

Conciertos, fiestas, giras, cabañas VIP, acciones guerrilleras, ferias, stands, promociones, lanzamientos de producto, incentivos y campañas de endomarketing

Nuestra profesionales de la

Formada por profesionales con amplia experiencia en el mercado publicitario y, soluciones creativas e innovadoras, con el mejor relación costo-beneficio y una respuesta única, capaz de vincular su marca a su público objetivo tan singular.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Entre Produções como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Entre Produções

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Entre Produções ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Entre Produções ha construido Stands

Campinas
Joinville
Belo Horizonte

¡Contacta con nuestras especialistas!