Acerca de Entre Produções

El ENTRE ofertas de producciones, desde 1999, las mejores soluciones para eventos y acciones promocionales de diversa naturaleza.

En estos poco más de 16 años ha ganado credibilidad con clientes y proveedores, fruto de la profesionalidad y la transparencia en el establecimiento de relaciones.

Tenemos Sede, almacén y flota propia, que nos da fuerza y le permite satisfacer múltiples demandas simultáneas en todo el territorio nacional.

La sesión informativa a activación

Planificación, creación, producción, operación, diseño, diseño y la contratación de talentos (artistas, atletas, celebridades) Eventos de las más variadas proporciones

Conciertos, fiestas, giras, cabañas VIP, acciones guerrilleras, ferias, stands, promociones, lanzamientos de producto, incentivos y campañas de endomarketing

Nuestra profesionales de la

Formada por profesionales con amplia experiencia en el mercado publicitario y, soluciones creativas e innovadoras, con el mejor relación costo-beneficio y una respuesta única, capaz de vincular su marca a su público objetivo tan singular.

Insignias como experto de Entre Produções

Entre Produções ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Entre Produções como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Entre Produções

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!