Acerca de Pro y Pro

Pro y pro, es una empresa dedicada al diseño y construcción de stands, diseño industrial, diseño gráfico y promociones y eventos en Argentina. Pro y pro se dedica a brindar soluciones integrales para la promoción, exposiciones y lanzamientos de empresas y productos, ofreciendo a sus clientes asesoramiento en el desarrollo integral de sus proyectos, ocupándose de la realización de los mismos hasta su total construcción, instalación en los puntos de venta, inauguración de la exposición o certamen.

Un equipo de profesionales experimentados son los encargados de brindar a los clientes de Pro y Pro, un servicio eficiente y de calidad, adaptado a los presupuestos convenidos y a los tiempos de entrega.

Pro y Pro, dispone de talleres propios, donde desarrollan su actividad los distintos departamentos especializados, carpintería, herrería, pinturería, electricidad, gráfica, montaje y otros. Esto les permite efectuar un control vertical de todo el proceso de servicios, desde el diseño hasta la materialización y el montaje.

Servicios:

Stands Exhibidores. POP Cartelería Señalización Muebles y Objetos Promociones y Eventos Diseño Gráfico

Insignias como experto de Pro y Pro

Pro y Pro ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Pro y Pro como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Pro y Pro

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!