Acerca de Pro-Event

q  Deseamos darle a conocer nuestros servicios, somos una empresa dedicada a satifacer todas las necesidades de nuestros clientes en relación a la elaboración, cordinación y logística de sus eventos.

q   Nos especializamos en la producción de Stands, Escenografías y Displays, así como en llevar a cabo los congresos y convenciones de nuestros clientes.

q    Nuestro concepto de servicio es alcanzar la máxima satisfacción del cliente al lograr que sus eventos reflejen la mejor impresión en sus participantes y asistentes.

q    Brindar la asesoría en el diseño y construcción de escenarios tema, logística y soluciones creativas y con alta calidad, son nuestro sello distintivo y elementos de diferenciación con otros proveedores.

q   Garantizamos estas políticas al conformar eventos de calidad máxima, donde integramos experiencia y dominio de los componentes fundamentales que se requieren en cada evento.

Como Beneficios a nuestros clientes ofrecemos:

q  Una amplia experiencia en el desarrollo y organización de eventos en cualquier parte del mundo.

q  Presupuestos a su medida, sensibles a la economía mundial y tendencias sociales.

q  Alianzas estratégicas y Servicios Integrales de alto nivel de calidad, orientados a resultados.

Dentro de la gama de servicios tenemos:

q  Nos especializamos en la producción de Stands, Escenografías, Displays y promocionales para la participación de su empresa en Expos, Congresos y Convenciones.

q  Edecanía, Interpretes, Traducción Simultánea, Fiestas Tema – Sociales – Infantiles, Logística a servicios de transportación y hospedaje, renta de audio – video – iluminación. 

Insignias como experto de Pro-Event

Pro-Event ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Pro-Event como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Pro-Event

Puntuación: 4,44/5
18 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Displays para ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!