Acerca de Prime Montagens

Prime Montagens es una empresa que se especializa en el diseño, construcción y montaje de stands. Tiene como gestores ejecutivos que actúan hace más de 15 años en el mercado y profesionales del sector: ingenieros civiles, ejecutivos de venta, proyectistas, administradores, diseñadores y mano de obra especializada, asegurando el montaje de su stand en el plazo establecido.

El equipo de proyectistas de Prime Montagens está preparado para desarrollar diseños personalizados de acuerdo con el briefing y budget del cliente. Actúan como montadora oficial de algunas ferias y congresos garantizando todo el soporte necesario a las promotoras, organizadores y expositores en general, desde su planificación hasta la ejecución.   Además, Prime Montagens ofrece también atención adecuada a las empresas internacionales que quieran promocionar sus productos en Brasil, dándoles total soporte, con confianza, calidad e innovación.

Insignias como experto de Prime Montagens

Prime Montagens ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Prime Montagens como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Prime Montagens

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!