Acerca de Premeg

Premeg Stands es una empresa especializada en la arquitectura promocional. Montaje de stands, show rooms, puntos de venta promociónales y escenografía, Premeg se compromete a la hora de planear, administrar y realizar sus eventos, bajo su “Compromiso Premeg Semear”.

En todos estos años de trabajo y contactos en el mercado, los profesionales de Premeg han podido reforzar un concepto muy importante: “el cliente aprecia y necesita de un trabajo personalizado”, y nuestra solución se diferencia para cada tipo de cliente y producto.

En estos 30 años en el mercado nacional, Premeg  ha construido un nombre sólido, marcado por la competencia, seriedad, honestidad y calidad, que la marca registra.

Stands: - A medida -Estandardizados -POPs -Displays/ PDVs

Presentación para comunicación

Premeg es una empresa dedicada a la comunicación institucional. Ofrece trabajos a medida para diarios y revistas electrónicas, para público interno y externo, desarrollo de web sites corporativos, soluciones web y organización de fiestas empresariales en cualquier lugar de Brasil.

La meta de Premeg es ofrecer un servicio a través del uso de técnicas administrativas y tecnologías modernas para una mejor atención de las necesidades de sus clientes.

Para lograr el impacto deseado en su comunicación institucional Premeg  ha incursionado y se especializa en:

-Eventos -Promociones -Convenciones -Marketing

Insignias como experto de Premeg

Premeg ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Premeg como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Premeg

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Portátiles Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!