Acerca de Pratik Stands do Brasil

El Pratik es una de las empresas del grupo de Brasil Ltda. pantalla Pratik actuar durante 26 años en el mercado de proyectos y montajes de stands, muestra especial, quioscos, POS y paisajes en todo el territorio nacional. Está formado por profesionales altamente cualificados, que ha trabajado en grandes fabricantes de automóviles han como principal objetivo superar todas las expectativas de nuestros clientes, buscando siempre la lealtad de nuestro trabajo proporcionando seguridad y confianza que nuestros proyectos se llevó a cabo la forma fueron diseñados con absoluto éxito. Contamos con un lugar adecuado para pre-Assembly de nuestros proyectos, dando mayor seguridad a nuestros clientes, donde pueden seguir y tomar cualquier pregunta relacionada con su stand. La misión de Pratik Standsé trabajo consciente, responsable y sostenible, consiguiendo una buena relación con nuestros socios. Venga a visitarnos o ver uno de nuestros ejecutivos para resolver sus preguntas, estaremos encantados de ayudarle.

Insignias como experto de Pratik Stands do Brasil

Pratik Stands do Brasil ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Pratik Stands do Brasil como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Pratik Stands do Brasil

Puntuación: 3,75/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!