Acerca de Power Electronic

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, compuesta por un equipo multidisciplinario en desarrollo tecnológico, marketing de productos y servicios publicitarios, esto nos permite ofrecer distintas soluciones en forma dinámica, creativa e innovadora, que se amolda a las necesidades de cada cliente.

Power Design + Power Electronic, nuestro aporte desde las ideas del cliente a la ejecución en proyectos creativos, innovadores y que superen las expectativas de sus consumidores. Esto gracias a la estrategia de escucha activa con nuestro eco sistema: clientes, trabajadores, socios, proveedores y mercado, con claros resultados en diseño, integración y fabricación de soluciones eficientes y eficaces en cada tarea.

Insignias como experto de Power Electronic

Power Electronic ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Power Electronic como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Power Electronic

Puntuación: 3,78/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!