Acerca de Ponto Produções e Eventos

¿Quiénes somos?

"El punto es el comienzo de cualquier proyecto. Desde el punto de hacer líneas, que se convierten en curvas, perspectivas y finalmente forman el proyecto. Esta esencia en mente podemos ejercer nuestro Consejo, trabajando minuciosamente con todos los detalles desde el concepto hasta la finalización."

15 años en el mercado, traemos las innovaciones y alta calidad a los clientes sin perder la armonía para crear soluciones eficaces. Además de las funciones de Excel de cuestiones estéticas, facilidad de uso y tacto calculado para los desafíos de la espacialidad se requiere para cada caso.

Que punto solución dedicamos todos nuestros esfuerzos y años de experiencia para ofrecer siempre la mejor calidad, con profesionales con experiencia, excelencia en acabados y respeto para nuestros clientes y sus marcas.

Valoramos y desarrollar cuidadosamente cada hito de proyecto: reunión informativa, prototipos 3D, evento organización, recursos humanos e infraestructura gestión, montaje e instalación, de todos modos, entregamos el trabajo completo de principio a fin.

Insignias como experto de Ponto Produções e Eventos

Ponto Produções e Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ponto Produções e Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ponto Produções e Eventos

Puntuación: 3,67/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!