Acerca de Plotini Allestimenti

Plotini Allestimenti nació en Milán en 1937 y durante su larga carrera siempre ha tratado con: stand, exposiciones, ferias, eventos, tiendas de muebles, tiendas, oficinas, salas de exposiciones y museos.

La sede y la fábrica están en Corsico (Milán carretera de circunvalación) y ocupan una superficie total cubierta de 6000 metros cuadrados, de los cuales 3.000 de producción y de almacén.

El taller es el estado de la maquinaria de última generación equipado con CAD / CAM de última generación, con los que puede trabajar tanto en madera y metales.

La compañía en 70 años ha trabajado con los principales estudios de arquitectura (entre otros, Franco Albini, Bianchetti y Pea, Carboni Herbert, Achille Castiglioni Pierluigi Cerri, Gabetti y Isola, Gregotti, Helg Franca, Italo Lupi y Bob Noorda ...) en sus proyectos, en Italia y todos los extranjeros.

Exposiciones, stands y mobiliario realizado por la empresa siempre se han situado en una investigación cuidadosa y meticulosa de la calidad de las soluciones técnicas que respetan el diseño arquitectónico original, así como un servicio atento a las necesidades del cliente.

Insignias como experto de Plotini Allestimenti

Plotini Allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Plotini Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Plotini Allestimenti

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!