Acerca de PLL STANDS ESPECIAIS PARA FEIRAS E EVENTOS

Es con gran satisfacción les presento a nuestra compañía el PLL está parado. Trabajamos en el campo de alquiler montaje y deestandes, en 2014 estamos presentes en las ferias más grandes y exposiçõesdo Brasil y el MERCOSUR. Contamos con un equipo altamente cualificado para servirles mejor. Contamos con logística y estructura, que hace más seguro a nuestro trabajo. Largo de los años hemos conquistado a clientes que fidelizaram a nuestro trabajo gracias a los principios que seguimos a la carta y nuestro lema "el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito". La propuesta de PLL está parado es colaborar con nuestros clientes para que el evento sea tan exitoso como sea posible, así que por favor envie su información nos será asesorar su empresa por lo que en materia de ferias y eventos el éxito está garantizado.

Insignias como experto de PLL STANDS ESPECIAIS PARA FEIRAS E EVENTOS

PLL STANDS ESPECIAIS PARA FEIRAS E EVENTOS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de PLL STANDS ESPECIAIS PARA FEIRAS E EVENTOS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre PLL STANDS ESPECIAIS PARA FEIRAS E EVENTOS

Puntuación: 3,6/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!