Acerca de Plasmart

Somos un equipo de trabajo conformado por arquitectos y diseñadores que ponemos a su disposición los más creativos conceptos, propuestas innovadoras y de alto impacto para incrementar el valor de su marca. Contamos además con personal de implementación altamente capacitado para brindarle un servicio A1, utilizando elementos del marketing fusionados con conceptos arquitectónicos y la base técnica necesaria para llevarlo un paso más allá y distinguir a su marca de la competencia.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos consolida como empresa líder en asesoría de imagen. Tenemos como propósito asesorar a nuestros clientes generando soluciones efectivas de comunicación. Trabajando en una línea de servicios integrales personalizados y de alta calidad creados para el perfil de su empresa

Sabemos la importancia que tiene el concentrar sus necesidades minimizando tiempos de gestión y contamos con los recursos para conseguirlo. Al contar con una planta de producción y por trabajar con insumos de primera calidad, mantenemos altos estándares en acabados y manejamos costos competitivos en relación a los precios del mercado.

La interacción con nuestros clientes se realiza por e-mail o teléfono, siempre respetando sus preferencias. Nos ajustamos a su forma de trabajar, para que el servicio le resulte cómodo y práctico. Cada cliente es único, y por ello ofrecemos un servicio personalizado, teniendo en cuenta las necesidades específicas de su negocio.

Envíe un correo electrónico describiendo su proyecto y de inmediato un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para poder brindarle un presupuesto personalizado para sus requerimientos.

Insignias como experto de Plasmart

Plasmart ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Plasmart como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Plasmart

Puntuación: 3/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Displays para ferias Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!