Acerca de Planet Stand Creation Srl

El Creación de Stand de planeta s.r. l., empresa con más de diez años de experiencia en el campo y soporte de accesorios Organización de eventos, trabajo con su personal especializado y con su recursos altamente cualificados para adaptarse perfectamente a un mercado más más exigentes, como en los que opera.

Gracias a su espíritu innovador, nuestra empresa siempre es capaz de garantizar una precisa, rápida y con un alto grado de especialización.

<

p>

Son Estas fortalezas que hacen que el planeta Soporte profesionalmente preparado y especializado empresa Creation Ltd en el diseño, construcción, montaje y desmontaje del stand y otras instalaciones y espacios de exposición c/o ferias, exposiciones, conferencias, congresos y conciertos.

<

p>

Entre nuestras habilidades: organización de eventos; Oficina de prensa; medios de comunicación social de marketing; creación de campañas de publicidad, creación y posicionamiento de publicidad para periódicos, revistas, radio, televisión, web y otros medios de comunicación; estrategia de creación y difusión de la publicidad al aire libre, vallas publicitarias, vallas publicitarias, folletos, escaparatismo, diseño de salas de exposición, escrito de anuncios en los autobuses y vehículos de motor.

<

p>

De Añadir a estas actividades como se define "Integrativa" tales como el manejo mercancías con operador de alquiler; carga y descarga material; mantenimiento y transporte de cargas en General.

Insignias como experto de Planet Stand Creation Srl

Planet Stand Creation Srl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Planet Stand Creation Srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Planet Stand Creation Srl

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Portátiles Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!