Plan Bloque

Plan Bloque

Santiago de Chile, Chile

9 opiniones en neventum Puntuación: 3,89/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de Plan Bloque

        <p>Bloque.

Pieza básica e imprescindible en cualquier espacio, existe a través de innumerables formas, se especializa en armar, en encajar, en solidificar vacíos y convertirlos en nuevos mundos, nuevas imagenes, nuevas formas. “Bloque” es crear. “Bloque”...es nuestro nombre.

La imagen es pieza clave para el éxito, es percepción y significado, todo tiene una imagen, para eso contamos con expertos en áreas claves para el crecimiento corporativo colectivo, cubriendo las áreas de la Publicidad, Diseño, Leyes, Ingeniería y Construcción.

Nuestras especialidades abarcan distintas formas de promoción y comunicación para sugerir un cuadro mental al público. Creamos y potenciamos la ima"en de una corporación para lograr impacto real en el mercado no solo a través de la necesidad del producto, sino llegando a la necesidad de la marca. Ensamblando tu imagen en el mundo.

El enfoque nuestro es ampliar vuestras valiosas fronteras, es despegarte, vivir experiencias imaginarias que hoy son reales, es conexión al mundo que cada vez es mas pequeño, es el hecho que las marcas asociadas a Bloque logren masividad y protagonismo, que perduren a través del tiempo y las oportunidades colectivas y personales. 

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Plan Bloque como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Plan Bloque

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Plan Bloque ha construido Stands

Chile

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Plan Bloque ha construido Stands

Santiago de Chile

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), Plan Bloque es capaz de construir stands de cualquier tamaño

XL

¡Contacta con nuestras especialistas!