Acerca de Pk Studio

PK studio proyecta y construye stands para ferias en Italia y en Europa. Exhibit design, elementos gráficos (rotulación...), imagén corporativa son sus campos de acción. PK studio - fundada en el 2002 - asegura la finalización del servicio "llave en mano": entrega al cliente un stand totalmente acabado y equipado con sistemas generales, iluminación técnica y amplificación de sonido. El desarrollo de los proyectos está confiado a la personalidad y a la creatividad de un equipo de arquitectos, diseñadores y escenografos, que también ofrece la comunicación gráfica. PK studio, por lo tanto, es capaz de satisfacer las necesidades de decoración de cada empresa, garantizar una visibilidad adecuada y un impacto de comunicación seguro. Cuenta entre sus clientes a empresas nacionales e internacionales, Cámaras de Comercio, Asociaciones italianas y extranjeras.

PK studio les invita a visitar su pagina web www.pkstudio.it y a contactar con nosotros para un proyecto y un presupuesto gratis.

Insignias como experto de Pk Studio

Pk Studio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Pk Studio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Pk Studio

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!