Acerca de Pillow Marketing

Pillow Marketing es una empresa con personal altamente calificado y más de 14 años de experiencia en el ramo de Coordinación y Producción de eventos a nivel corporativo y social (convenciones, congresos, expos, activaciones, etc..).

Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros clientes con la mejor calidad y precios justos, lo cual realizamos con recursos propios sumados a la capacidad de coordinar y negociar servicios alternos.

En Pillow Marketing no pretendemos venderte un producto te vendemos una ALMOHADA, para que tu descanses mientras nosotros nos encargamos de tu evento

Telefono : 01 55 2628 0641

Insignias como experto de Pillow Marketing

Pillow Marketing ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Pillow Marketing como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Pillow Marketing

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!